RUTH

Ruth Prim inicia su formación con tan solo 3 años de edad con el clásico, en poco tiempo su curiosidad e interés por la danza se acentúa y el jazz, el flamenco y el contemporáneo llegan a su vida. Sus grandes aptitudes en el baile la llevan a concursar y ganar diferentes premios en España y Francia.
Diez años más tarde comienza un grado de danza contemporánea en Tarragona, que realizará durante cuatro años en los que también descubrirá el Hip-Hop (gracias a Salva Faye de Nou Estil, Salou).
Pasados estos cuatro años se traslada a Barcelona para iniciar una nueva formación en Varium (contemporáneo, clásico, modern jazz y hip-hop). En estos últimos años, lo que comenzó solo como un hobbie, pasa a convertirsee en su gran pasión, y hoy endíaa el Hip Hop es el eje de su vida.
Esta joven bailarina, con tan solo 19 años, finalizada su formación en Varium, decide profundizar en el Hip Hop Freestyle. Su pulido contemporáneo combinado con el estilo y la energía del Hip-Hop le dan a esta joven bailarina un estilo particular, que no puede evitar llamar la atención en todas las battles en las que se presenta, tanto a nivel nacional como internacional.
Hoy en día el Hip Hop ademas de su pasión es su profesión, ya que imparte clases en diferentes escuelas de Barcelona, lleva un grupo de competición y actuá como bailarina en diferentes eventos.
Pero esta insaciable bailarina sabe que nunca se termina de aprender, por lo que continúa profundizando en su técnica y tomando clases de diferentes estilos.